Academia de artes escenicas Thomas Kaulitz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia de artes escenicas Thomas Kaulitz

Foro Rol sobre una academia de artes Escénicas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» We are beautiful, in every single way.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Reg Eternalfire Lun Mar 07, 2011 1:25 am

» Speed Baby Raisers (?
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Koda Eternalfire Sáb Oct 30, 2010 11:52 pm

» Corazón en pedazos por idiota, por creer que la vida es color de rosa.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor William Turner Mar Feb 23, 2010 1:14 am

» Princesas.. de todos mis palacios ♫
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Milerna MacLaud Mar Dic 01, 2009 2:03 pm

» Siestita al sol..
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Elizabeth Nott Vie Nov 20, 2009 12:00 am

» DUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA!!!
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Matthew Scott Sáb Oct 17, 2009 2:20 am

» Reg Eternalfire
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Pia Cyrus Lun Oct 12, 2009 6:28 pm

» Habitacion de Lily Luna Eternalfire y Victoire Dashwood
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Max Whitesnow Dom Oct 11, 2009 2:57 am

» Piscina natural~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Gaia D' Lioncourt Vie Oct 02, 2009 3:08 pm

» Out of our minds, and out of time ♫
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Adrik Price Miér Sep 30, 2009 3:32 pm

» Echando raices
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Adrik Price Dom Sep 27, 2009 8:51 pm

» Habitaciones!!
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Adrik Price Dom Sep 27, 2009 3:16 am

» Adrik Price
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Adrik Price Dom Sep 27, 2009 3:07 am

» Registro de avatares !
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Adrik Price Dom Sep 27, 2009 2:23 am

» Lucie Anne Ford
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Pia Cyrus Dom Sep 27, 2009 12:02 am

» *~ Cocina ~*
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Pia Cyrus Sáb Sep 26, 2009 11:08 pm

» *~ Entrada ~*
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Pia Cyrus Sáb Sep 26, 2009 11:02 pm

» Pia Cyrus ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Pia Cyrus Sáb Sep 26, 2009 10:54 pm

» The love of my life. {Océanne}
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Reg Eternalfire Jue Sep 24, 2009 3:49 pm

» Visita Inesperada.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Luke McAvoy Jue Sep 24, 2009 9:53 am

» De quesos, cosas, casas. De peros, paras, por qué's ♪
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Rose Smith Miér Sep 23, 2009 5:19 pm

» ~~ Sala ~~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Rose Smith Mar Sep 22, 2009 5:03 am

» Twilight Rol ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Larizsa Leroux Dom Sep 20, 2009 6:39 pm

» Una vida extraña
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Ashley Anne Morrison Sáb Sep 19, 2009 9:52 pm

» Dormitorio Ellie ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Elizabeth Nott Mar Sep 15, 2009 11:54 pm

» Ignorance is your new best friend ~Libre
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Elizabeth Nott Mar Sep 15, 2009 11:50 pm

» Baaalcón ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Kurt Kaulitz Mar Sep 15, 2009 10:55 pm

» Sun, always a sunny day ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Chelsea Slack Mar Sep 15, 2009 8:18 pm

» I will be your superhero ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Elizabeth Nott Lun Sep 14, 2009 11:45 pm

» Elizabeth Nott
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Elizabeth Nott Lun Sep 14, 2009 11:31 pm

» Play the game! ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Jacqueline Anne Whitesnow Lun Sep 14, 2009 8:30 pm

» Un recuerdo más que pasajero, será como empezar otra vez de cero ♫
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor LilyLu Eternalfire Lun Sep 14, 2009 3:34 pm

» Las vacaiones terminan y el deber llama
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Elizabeth Nott Lun Sep 14, 2009 3:21 pm

» Adioooooooooooooooooooooooooooooos.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Elizabeth Nott Lun Sep 14, 2009 3:18 pm

» Regalos para mii *O*
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Elora Laine Lun Sep 14, 2009 3:01 pm

» Que? Ya estoy aqui? [Libre]
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Elora Laine Lun Sep 14, 2009 3:00 pm

» Ous sweet scape.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Gaspard D' Lioncourt Lun Sep 14, 2009 2:22 pm

» Habitacion: Lilith & Benjamin.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Benjamin Marsden Lun Sep 14, 2009 10:46 am

» La carta que NUNCA leeras.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Benjamin Marsden Lun Sep 14, 2009 10:43 am

» Ragalos de Jacque
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Jacqueline Anne Whitesnow Lun Sep 14, 2009 12:07 am

» Regalooous para Maax.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Max Whitesnow Lun Sep 14, 2009 12:04 am

» Occ Baudelaire ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Océanne Baudelaire Dom Sep 13, 2009 11:36 pm

» Habitacion de Max Whitesnow y ***
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Thomas Kaulitz Dom Sep 13, 2009 9:40 pm

» I don't wanna miss a things. ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor LilyLu Eternalfire Dom Sep 13, 2009 6:52 pm

» Cueva, cueva, cueva ♫
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor LilyLu Eternalfire Dom Sep 13, 2009 6:51 pm

» Pero todo se acaba, y es hora de decirte chau ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Claire Fisher D. Sáb Sep 12, 2009 2:40 pm

» ~Elo Laine~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Elora Laine Sáb Sep 12, 2009 2:22 pm

» Charles James Ford.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Charles Ford Sáb Sep 12, 2009 2:08 pm

» Hogar, dulce hogar.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor William Turner Sáb Sep 12, 2009 12:18 pm

» Beside You
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Rose Smith Sáb Sep 12, 2009 12:39 am

» Habitacion Avril.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Benjamin Marsden Vie Sep 11, 2009 12:47 am

» Food! donde hay comida! ~ Max
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Victorie Dashwood Jue Sep 10, 2009 9:44 pm

» Cocina - Comedor.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Benjamin Marsden Jue Sep 10, 2009 1:53 pm

» Just in the Middle , Liot [Shun]
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Shun *Gackt* Soseki Miér Sep 09, 2009 11:28 pm

» I need you more than never [Jazz]
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Jessie Kaulitz Miér Sep 09, 2009 10:19 pm

» Round and round here I come, It's a beautiful day -
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor LilyLu Eternalfire Miér Sep 09, 2009 8:54 pm

» What's up People?!
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Max Whitesnow Miér Sep 09, 2009 8:51 pm

» Diary of Lady Dashwood ♀
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Victorie Dashwood Miér Sep 09, 2009 7:51 pm

» Edward Slack.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Edward Slack Miér Sep 09, 2009 6:09 pm

» Relaciones, Edward.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Edward Slack Miér Sep 09, 2009 6:06 pm

» Relaciones, Chels.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Chelsea Slack Miér Sep 09, 2009 5:44 pm

» Chelsea Slack.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Chelsea Slack Miér Sep 09, 2009 5:43 pm

» Gabrielle Ford
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Gabrielle Ford Miér Sep 09, 2009 5:41 pm

» ~ Pedidos ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Thomas Kaulitz Miér Sep 09, 2009 2:35 pm

» Adivina quien vino de visita, y con sorpresa! : D
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Thomas Kaulitz Miér Sep 09, 2009 2:35 pm

» Regalitos para la pelliroja linda? *-*
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Victorie Dashwood Miér Sep 09, 2009 1:38 am

» Secret, novody knows me ♪
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Victorie Dashwood Miér Sep 09, 2009 1:29 am

» Sala de juegos
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Katherine Smith Miér Sep 09, 2009 1:02 am

» ##Zona de aburrid@s##....xD
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Max Whitesnow Miér Sep 09, 2009 12:45 am

» Vic Dashwood, relaciones
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Victorie Dashwood Miér Sep 09, 2009 12:34 am

» Vic Dashwood
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Victorie Dashwood Miér Sep 09, 2009 12:14 am

» Y aca vieene, un triple emparedado para las enanas!
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Milerna MacLaud Mar Sep 08, 2009 11:17 pm

» Al pom pom de la bella naranja : D
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Max Whitesnow Mar Sep 08, 2009 10:33 pm

» Oh Yeah, Oh Yeah, y o n o f u i =D
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor LilyLu Eternalfire Mar Sep 08, 2009 4:15 pm

» Alya Gauthreaux.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Alya Gauthreaux Mar Sep 08, 2009 3:01 pm

» Cassie Aristov.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Cassie Aristov Mar Sep 08, 2009 2:17 pm

» Kidara Smith.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Kida Smith Mar Sep 08, 2009 2:09 pm

» Sangra el cielo y la luz.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Gaspard D' Lioncourt Mar Sep 08, 2009 12:18 pm

» Sai's cast and crew!
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Sai Eternalfire Lun Sep 07, 2009 11:13 pm

» Sai " caete de espaldas" Eternalfire
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Sai Eternalfire Lun Sep 07, 2009 9:58 pm

» Jacque Whitesnow.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Jacqueline Anne Whitesnow Lun Sep 07, 2009 8:12 pm

» Relaciones, Jacqui ;;
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Jacqueline Anne Whitesnow Lun Sep 07, 2009 6:53 pm

» ~ Entregas ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Thomas Kaulitz Lun Sep 07, 2009 2:19 pm

» Habitacion de Demetria Hart y Larizsa Leroux
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Thomas Kaulitz Lun Sep 07, 2009 12:04 pm

» Kurt´s Relations!!
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor LilyLu Eternalfire Lun Sep 07, 2009 2:10 am

» Un simple precipicio. ♪
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor LilyLu Eternalfire Lun Sep 07, 2009 2:01 am

» Demetria ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Demetria Hart Dom Sep 06, 2009 11:53 pm

» Maxi Whitesnow.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Max Whitesnow Dom Sep 06, 2009 11:43 pm

» Max Whitesnow.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Max Whitesnow Dom Sep 06, 2009 11:41 pm

» Larizsa Leroux ~
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Larizsa Leroux Dom Sep 06, 2009 10:58 pm

» Relaciones de Cler.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Claire Fisher D. Dom Sep 06, 2009 10:05 pm

» Cler Fisher.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Claire Fisher D. Dom Sep 06, 2009 9:54 pm

» LilyLu Eternalfire -
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor LilyLu Eternalfire Dom Sep 06, 2009 9:46 pm

» Heath Dixson Carter.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Heather Dixson Carter Dom Sep 06, 2009 9:31 pm

» Ben Marsden.
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Benjamin Marsden Dom Sep 06, 2009 7:56 pm

» Der´s Relations
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Dereck Aquarart Dom Sep 06, 2009 6:42 pm

» Relaciones, Ellie
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Dereck Aquarart Dom Sep 06, 2009 6:17 pm

» Yuuki Eiri
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Yuuki Eiri Dom Sep 06, 2009 6:00 pm

» Smantha Mack
Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimepor Samantha Mack Dom Sep 06, 2009 5:27 pm

Mejores posteadores
Koda Eternalfire (11224)
Diario de vida: Elizabeth Nott I_vote_lcapDiario de vida: Elizabeth Nott I_voting_barDiario de vida: Elizabeth Nott I_vote_rcap 
Elizabeth Nott (7771)
Diario de vida: Elizabeth Nott I_vote_lcapDiario de vida: Elizabeth Nott I_voting_barDiario de vida: Elizabeth Nott I_vote_rcap 
Pia Cyrus (7696)
Diario de vida: Elizabeth Nott I_vote_lcapDiario de vida: Elizabeth Nott I_voting_barDiario de vida: Elizabeth Nott I_vote_rcap 
Rose Smith (6644)
Diario de vida: Elizabeth Nott I_vote_lcapDiario de vida: Elizabeth Nott I_voting_barDiario de vida: Elizabeth Nott I_vote_rcap 
Gaia D' Lioncourt (5730)
Diario de vida: Elizabeth Nott I_vote_lcapDiario de vida: Elizabeth Nott I_voting_barDiario de vida: Elizabeth Nott I_vote_rcap 
Matthew Scott (5481)
Diario de vida: Elizabeth Nott I_vote_lcapDiario de vida: Elizabeth Nott I_voting_barDiario de vida: Elizabeth Nott I_vote_rcap 
Alexz Cullen (5465)
Diario de vida: Elizabeth Nott I_vote_lcapDiario de vida: Elizabeth Nott I_voting_barDiario de vida: Elizabeth Nott I_vote_rcap 
Kyra Lewis (3949)
Diario de vida: Elizabeth Nott I_vote_lcapDiario de vida: Elizabeth Nott I_voting_barDiario de vida: Elizabeth Nott I_vote_rcap 
Mickey (2758)
Diario de vida: Elizabeth Nott I_vote_lcapDiario de vida: Elizabeth Nott I_voting_barDiario de vida: Elizabeth Nott I_vote_rcap 
Lucie Ford (2700)
Diario de vida: Elizabeth Nott I_vote_lcapDiario de vida: Elizabeth Nott I_voting_barDiario de vida: Elizabeth Nott I_vote_rcap 
Foro
Afiliados

 

 Diario de vida: Elizabeth Nott

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Nott

Elizabeth Nott


Femenino
Cantidad de envíos : 7771
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Diario de vida: Elizabeth Nott Empty
MensajeTema: Diario de vida: Elizabeth Nott   Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:55 pm

1-Quiera o no, la vida sigue...(aunque no se cómo.)

Muchas veces es mucho mejor quedarse callado a abrir la boca, porquecuando no queremos que llueva y lo decimos,seguramente llueve, por eso cuando uno cree que las cosas no pueden empeorar más,empeoran.
Aun no me repongo de su aparición en mi operación, no deberia, no fue..sano. A veces creo que hubiese sido mejor no volver a ver esos ojos tristes, me rompe el alma, sé que le destrui, pero le explique y..nada. No sirvió, su simple "lo siento" fue todo lo que merecí.
El mundo volvió a caerse a mis pies, otra vez cometí ese error, error de ponerle a el sobre todo lo demás, el era mi mundoy su pérdida, fue como 4 puñaladas al corazon.
Demás está decir que la oeración no resultó ser tan satisfactoria como queria, sali peor de como entré a esa sala.
Cuando lo vi irse, en ese bus, juré jamás aparecer en su vida, no volver a verle ni pensarle...solo le amaria, en silencio y oculto.
Pero me lo pone dificil! y no lo entiendo...
En fin, decidí irme y Lils estuvo de acuerdo, ella hace mas de lo que meresco por mi, hasta quiere acompañarme.
Me siento frustrada, no soy la madre que ella deberia tener.Nadie es tan bueno en el mundo para ella.
Pero claro tengo tanta suerte...fui a la azotea,solo como todos estos dias, necesitaba descargarme...gritar.Al entrar, me encontré con Jessie...casi me desmayo.Temia mirarla, avergonzada...la consideraba una gran amiga, crei que me preguntaria y me insultaria al menos en tres idiomas diferentes...pero me preguntó con quién lo habia "engañado".
No me extraña que no le dijiese...asi es Jasper.
Mejor pasamos a otro tema antes de que empiece a suspirar y llorar de nuevo.
Como decia, tenia el viaje planeado, pero por suerte (o desgracia) abri mi bocota con Koda y me retó, y lo reté y relfexioné...si encontré curiosa cualidad que crei haber perdido.
Después de todo, de hablar con el angel/demonio Don Koda,me quedo.
Vaaa a ser duro el camino,tener que verlo con una amiga...su prima.
Me va a doler demasiado,no lo niego, pero si el es feliz...supongo que me acostumbraré a vivir con ello.
Respecto a mi futuro...ni idea,solo de seguro lo mejor para Lils, nada más importa.
Escribiendo en diario como adolescente...tengo que dejar un poco el chocolate, puff!

P.D:Rache ha vuelto!!es genial..pero con Tyler...me siento en telenovela..es que no podia quedarse alla?
Volver arriba Ir abajo
http://hpotter94.blogspot.com/
Elizabeth Nott

Elizabeth Nott


Femenino
Cantidad de envíos : 7771
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Diario de vida: Elizabeth Nott Empty
MensajeTema: Re: Diario de vida: Elizabeth Nott   Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:50 pm

Chapter 2:Y la vida sigue metiendose conmigo...


No sé porque estoy volviendo a escribir en el viejo cuaderno,pero..bueno,son muchas las cosas para contar asi que...vamos por persona.

Lils:Al parecer está bastante bien,pero tengo dudas...tal vez es como su padre y solo se está escondiendo los verdaderos sentimientos.De todos modos creo que pasará unos dias en la casa de Max,su novio.Probablemente sea bastante bueno,para todos.Aun no le he dicho nada sobre la pareja JK&JK, y no lo haré...no es cosa mia.

Jared:Aaah mi querido amigo, no sabe ni donde está pisando! aun no le ha dicho a Claire...espero que se lleven bien, la preciosa tiene el carácter de su madre...nuestro caracter,vaya herencia!
Supongo que alli estaré,para apoyar a ambos (ésto de padre es super nuevo para Jar).

Koda: El chinito come arroz...como Mickey le dice...que se puede decir del ángel/demonio??Está rarisimoo!! mas que de costumbre...pero no importa,estoy segura de que algun dia le haré escupir eso que se está tragando *suspiro* hasta entonces, se le pasará con una buena dosis de "KyLee".

Mickey: quién diria que el detective falso y última presa terminaria siendo tan fel amigo? Creo que eso fue lo que necesitó siempre...es una buena persona, y tiene una mente fácil de leer.Agradesco por eso, necesitaba un amigo que esté ajeno a todos los problemas, sin duda el era el indicado(y no diario, no me gusta el señor tatuajes).

Pia:Olvidé contarte querido!!!Pia resucitó!!Fue una...gran sorpresa? Naah...en realidad siempre me rehuse a creer que estaba muerta,de todos modos lo aceptaba...pero que no le dijiesemos a los niños y que fuera orden, me pareció muy extraño... y claro luego la veo vagando con Ash(cada dia mas linda) y la pequeña Hay,una ternura.
Aun me arrepiento de haberme contenido...debi golpearla.
Pero no importa,tiempo pasado,ella ya no es parte de mi vida.

Kurt:Ohhhh...mi pequeño nene mimado...está pasandola fatal! y lo peor es que pareciese que me evita...lo extraño en casa por las noches,jamás me he sentido tan sola...elmerece su oportunidad conmigo,eso está mas que seguro...pero por mas que no queria,tuve razones para decir no a ésto:
1.Tenia la vaga idea de que a Jasper, le haria peor verme con alguien(realmente,tenia los ojos vendados..)
2.Con Pia de vuelta,tal vez en el renacian viejos sentimientos enterrados...y se que a Pia le gusta asi que...seria lo mejor para los niños.
Aun asi, nadie podrá quitarme a MI mejor amigo,lo necesito demasiado, y más aun,ahora.

Jessie: Recuerdas que te dije que la encontré en la azotea?No crees que es curioso y traumante? Conocer a " la nueva" en el lugar donde conocí a Jasper...Ja!!
Definitivamente,cosa de telenovela.Solo me pasa a mi eh..
En fin,la cuestión es que la llame...aun no tengo idea de como..lo hice.Fui amable,casi en todo momento con ella,tenia miedo...probablemente pensó que minimo la insultaria(yo solo tenia ganas de decirle,y llorar,y preguntarle como me habia hecho eso a mi).
De todos modos, saque de no se donde mierda mi super auto control...y le desee lo mejor con Jasper...debo estar loca no?
No importa ya lo hice, yo no seré feliz pero ella si...yupi???

Jasper: Espero que sea la ultima vez que escriba algo respecto a el, no quiero verle, ni oirle, nisiquiera quiero que vuelvan a mencionar su nombre.
Las cosas se olvidan asi de facil eh? tu prima??? Has jugado bien Jasper, todos mis "planes" que tenia en mente para que me perdonases, para que fuesemos felices juntos porque yo, y eres testigo hoja, LO AMO, con toda mi alma,corazon,cuerpo.Desde rogar de rodillas hasta cantar en su ventana y todas las ideas disparatadas.Pero para ti terminó más rápido de lo que jamás pude imaginar.
Sé que se besaron y de tan solo pensarlo, me da un ataque.
Ya no quiero llorar, no quiero sufrir, no quiero volver a sentir.Si es posible,desearia morir ya mismo(lo intenté no funcionó...la azotea seria un buen lugar para terminar donde empezó todo..tal vez vuelva...).
No sé cómo haré, pero si para el fue tan fácil hacerme a un lado...porque para mi no eh?
Mamá siempre decia que los hombres son cosas descartables...los usas y lo tiras.
Comienzo a pensar que soy uno de esos hombres.
El punto es, que he decidido no ser mas que un zombie, una persona que vagabunda sin motivo alguno,de todos modos, a nadie le va a interesar.

Para terminar, solo me queda agregar que Tyler está tan sexy como siempre...oops,creo que acabo de tener una bonita idea...me pregunto donde deje la caja de los condones saborizados...

Bueno ya la buscaré,por ahora te dejo una sola pregunta...


The bitch is back?


P.D: Lucie se casa, yo solo quiero la despedida de soltera Wink


Volver arriba Ir abajo
http://hpotter94.blogspot.com/
Elizabeth Nott

Elizabeth Nott


Femenino
Cantidad de envíos : 7771
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Diario de vida: Elizabeth Nott Empty
MensajeTema: Re: Diario de vida: Elizabeth Nott   Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:23 pm

La tercera:Alcohol,chocolate,unicornios y NADA más

Ésto es ridiculo es exactamente la tercera vez que escribo en esta cosa...voy a quemarlo en pocvos dias si sigo asi.
Tendré tiempo para escribir un libro, si es asi tendré la mitad de la vida(solo me falta el árbol?)
WTF?! El mundo está loco todos dicen que quieren ayudarme...es que no pueden entender de no hay nada que peuda hacerme sentir mejor?
Solo empeora,asi que la desición fue MUY simple desde el principio:Yo sola,nadie para mi ni yo para ellos.
Podrán vivir sin mi hasta cuando yo lo decida...hagan lo que quiera probablemente cuando salga la luz tendré como 4 niños mas que cuidar...genial?
No importa, volvió la rebeldia no la bitch...no soy una perra solo soy una persona dolida...de todos modos ultimamente, es lo mismo.


Te escribo proque quiero, compañero, no más nada.

Say I don't wanna be in love♪

THE BEST SONG EVER!

Se despide sin agrado,Zombie Nott.
Volver arriba Ir abajo
http://hpotter94.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Diario de vida: Elizabeth Nott Empty
MensajeTema: Re: Diario de vida: Elizabeth Nott   Diario de vida: Elizabeth Nott Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de vida: Elizabeth Nott
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elizabeth Nott
» Objetos de Elizabeth Nott
» Diario de vida: Pia Cyrus.
» Diario de Vida: Lucie Anne Ford
» Esperando a la señorita Nott.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de artes escenicas Thomas Kaulitz :: Papelera-
Cambiar a: